jueves, 5 de marzo de 2009

Roque de campana - episodio 5



Conclusión futbolera - River Plate


Esto le paso a un amigo mio el fin de semana y quería compartirlo con ustedes.
Cuestión que mi amigo fue a bailar el viernes a la noche, a un boliche que queda por Robert Flores, la zona no es linda, a la vuelta hay una Cristian Villagra jodida, pero hay minitas fáciles, así que fue.
Entro al boliche, fue a la barra y se pidió un tom collins y empezó a buscar a su proxima presa.
El no es muy fachero, ni tampoco tiene un Paulo Ferrari, así que la máxima de chizito Winograd, tampoco le servía, así que lo suyo es el chamuyo.
Termino su trago, hizo un pantallazo y no había mucho para destacar, había una rubia interesante, linda de cara pero tenia el culo como Fabbiani, así que desistió, luego vio a otra con un físico muy bueno, pero cuando la vio a la cara tenia mas pelos que ahumada así que tampoco se arrimo, hasta que vio una Leandro Chichizolla, hermosa por donde la mires, tenia dos cabezas de enano buonanotte y un culo divino. Así que fue y le hablo.
Hablaron de la vida y se enamoraron, ella le contó que hacia mucho que no salia porque el padre es Maximiliano Coronel y era muy estricto pero que por suerte este finde estaba de viaje.
Arreglaron para verse, el le dijo que Mauro Diaz preferís, a lo que respondió, tengo libre el Nico Domingo, así que quedaron para ese dia.
Ella se compró una remera ajustada y fue a la depiladora, porque pensó este flaco esta para paco Gerlo, así que por las dudas dejo la cancha como la de Velez. El se compro un boxer nuevo porque los tenia todos agujereados, se afeito la barbosa y fue ilusionado al encuentro.
Se encontraron en una famosa pizzería del barrio de almagro, el la recibió con un ramo de Rosales, bastante boludón pero a las minas le gusta me dijo, pidieron una grande de Mateo Musacchio y entre besos y risas, el le dijo, y si nos vamos a un telo? A lo que ella respondió, bueno dale, espera que voy al baño y salimos. El pidió la cuenta contento, por fin le iba a dar un poco de acción a su Vega, ya que últimamente jugaba menos que Saccone.
Pero cuando regresa, la cara de ella estaba transformada, el le pregunto que pasa? Y ella con la voz llena de tristeza le dijo me vino Andrés Rios. No lo podía creer, se había comprado un boxer nuevo, y no le entraba en la cabeza no ponerla, así que se jugo y le dijo: mira que no me jode jugar en Barrado, si no te jode le damos para adelante. Así que entre risas y vergüencita, se fueron al telo y la pasaron bomba, ella gritaba Eric Lamela, Eric Lamela y el parecía piñón fijo después de 4 horas de show, pero por suerte fue todo bien, y quedaron en encontrarse la próxima semana.
Así que chicos, les dejo una enseñanza, la vida no es como el boxeo, cuando hay sangre se puede tener un lindo round de amor, seguí escuchando EL BALÓN ES TU AMIGO, gracias por escucharnos…

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?