jueves, 5 de marzo de 2009

Tercer Roque del 09



Historia futbolera - Banfield



Les quiero contar algo que me paso el fin de semana en una fiesta de disfrases.
El sábado pasado me invito un amigo y no sabia de que disfrasarme asi que me dije, Roque, esta es tu noche, hoy tenes que brillar, me alquile un traje de bati chica y Salí a reventar la noche.
Cuando llegue empecé a pispear como se habían ido vestidos, uno se disfrazo de bilardo, se habia puesto un traje gris y un Nasutti de chasco, muy divertido, otro se disfrazo de lia crucet, estaba bien provocativa con unos Maxi Bustos gigantescos.
Uno que me hizo reír mucho fue el de Gustavo, que se disfrazo de espaguetti y le gritábamos toda la noche, veni Luchetti acá tenes tu salsa blanca, un plato.
Pero también había mujeres, Una yeguita provocativa, se fue vestida de cowboy, con una camisita cortita, y hasta un Maxi Laso, muy turra. Y una amiga de ella, se fue de bichito de luz, la muy zorra, se la paso coqueteando con mi Joao, me moría de ganas de vaciarle un spray de Raymonda en la cabeza.
Otro muchacho, muy sexy que no conocía, se fue vestido de pollito, ese si que era muy tierno, se la pasaba diciendo, Emanuel Pio, Emanuel Pio.
Muy cómico también fue lo de los mellizos Jiménez que se fueron disfrasados iguales de mauro dos santos, pero se picaron a mitad de la noche y se la pasaron diciendo acá tenes la sangre de cristo, arrodillate en este tablón, muy desubicados.
Pero el mejor disfraz se lo llevo el anfitrión de la fiesta, el gordo Brisuela conocido en el barrio por calzar como un Burruchaga con elefantitis, que se fue vestido normal, y nadie le decía nada, así que de chusma fui y pregunte de que se había disfrasado, cometí un grave error, me dijo así que vos sos bati chica , yo esta noche soy tu batman, pero si no tenes disfraz le dije, a lo que el contesto, date vuelta que te muestro el batimovil y como una ingenua accedí, y ahí fue cuando sentí a su Pablo Vergara del tamaño de un peceto de 600 gramos. Ustedes se ríen pero El domingo me operaron de las amigdalas, así que les dejo una enseñanza, baloneros y baloneras, no sean chusmas que a veces es mejor quedarse con una duda que sentirla bien adentro, asi que mejor quedate enganchado con EL BALÓN ES TU AMIGO que no te vas a arrepentir…

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?