jueves, 5 de marzo de 2009

Segundo Roque del 09

Conclusión San Lorenzo de Almagro


Hoy te quiero hablar a vos, muchacho emprendedor, que juntaste peso por peso para comprarte tu primer coche, si, un hermoso agustín Orión, y pensaste que finalmente la suerte estaba de tu lado.
Pero no, el coche esta mas roto que el trapito carranza y te esta haciendo gastar mas plata que ramón diaz al ciclón.
Pero pensas, bueno esto le puede pasar a cualquiera, todavía tengo a mi novia y a mis amigos. Tengo malas noticias para vos, seguís confundido.
Un día como cualquier otro, llegas temprano del sexólogo, porque con esto rendís menos en la cama que mickael diaz, tiras las llaves en la Fernando meza y escuchas a tu mujer aullando como un lobo Ledesma.
Abrís la puerta, y ves a tu mujer con tu mejor amigo, el negro garlopa, conocido de l cintura para abajo como el burro Rivero, porque de un solo Bergessio te deja el culo con mas perdidas que los baños del gasómetro.
Así que pensas ahora si, me quede mas Solari que Santiago? no seas Germán Voboril, pone radio quasar, destapate un Nereo Champagne y distraete dos horitas escuchando EL BALÓN ES TU AMIGO...



Juegos

¿Porque le dicen "laucha" a Lautaro Acosta?

a. Porque siempre fue de contextura pequeña.
b. Porque es bastante tacaño con el dinero.
c. Porque tiene a splinter alrededor de dos tortugas ninjas entre las piernas.


¿Porque le dicen "leche" a Cesar La paglia?

a. Porque nació con un mechón blanco de pelo.
b. Porque era muy chiquito y todos le decían que tenia que tomar la lechona.
c. porque si te agarra agachado te disfraza de mimo nudista en 2 segundos.

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?