lunes, 27 de abril de 2009

Historia futbolera – Huracán

Esta historia que hoy les voy a contar, ocurrió increíblemente el lunes a la noche.
Resulta que Patricio y su novia habían discutido muy feo el viernes a la noche y habían estado todo el finde sin hablarse.
Pato había estado pensando en esos Leandro Díaz que era mejor para su vida, si seguir con su novia o mandar todo al carajo, pero no pudo sacar Iván Nadal en concreto así que espero que sucediera algo que lo ayude a decidir.
El lunes a la mañana le llego un mensaje de su novia diciendo que lo esperaba en su casa a la noche para comer y hablar, ya que los padres se habían ido a visitar a su Federico nieto y volverían tarde.
El estaba confuso y no sabia realmente que hacer, ni tampoco se imaginaba que le podía decir su pareja, así que se predispuso a ver que pasaba en la charla y no sacar conclusiones adelantadas.
Llegada la hora, se baño, cambio y se fue en su Paolo Gol-tz gris a enfrentar su destino.
Al llegar quedo sorprendido, ella estaba impactante, y con una sonrisa en la cara lo que lo descoloco por completo.
Entro en su casa y vio que todo era perfecto, sobre la Meza Sánchez era todo impecable, la vajilla relucía y había dos copas de vino iluminadas solo por la luz de unas Nicolás Velás-quez.
Se pusieron a conversar y ella le pidió disculpas por todo lo sucedido y le dijo que de ahora en más todo seria distinto y quería empezar todo de nuevo.
El estaba anonadado, nunca espero esa reacción de ella, pero a la vez estaba feliz porque sabia internamente que el también quería seguir con la relación, mas cuando trajo a la mesa su plato preferido un delicioso Pato Toranzo a la naranja.
Luego de postre, se pusieron a conversar del problema que casi había llevado a la separación de la pareja.
Resulta que su novia no era muy abierta en materia sexual y eso llevaba a disputas constantes.
El le reclamaba todo el tiempo que parecía una momia en la cama y que nunca cumplía con sus pedidos, jamás le había hecho un Ezequiel Filipetto excusándose en que ella no sabia hacer esas cosas, pero a el no le importaba eso, lo que le molesto era que nunca se hubiera Gastón Esmerado en aprender y complacerlo.
Otra cosa que le molestaba mucho era que no mantenía las instalaciones y cuando quería bajar, se encontraba con un Javier Pasto-re, mas alto que en el morunbi.
Después de hablar de esto entre otras cosas, pato recordó que mal la pasaba realmente a la hora del sexo con ella y le dijo que no creía que tenga Kevin Cura, y que no sabía si podía darle otra oportunidad.
Y ahí fue cuando ella comenzó a mostrarle que realmente había hecho un cambio y que quería complacerlo como nunca.
Puso música de ambiente y comenzó a bailarle alrededor de forma muy sexy.
A l principio no le daba mucha Mario Bola-tti pero poco a poco se dio cuenta que lo estaba haciendo bien y empezó a disfrutar de su show personal, mientras ella se sacaba la ropa.
Al llegar a la tanguita, vio el primer gran cambio, ya no había Pasto-re en la cancha sino que estaba todo Lucas Calviño.
Ella siguió bailándole y le empezó a sacar la ropa a el hasta dejarlo también completamente desnudo.
Trajo de la cocina un Matías de Federico de Alvear y empezó a arrojárselo en el cuerpo mientras hacia canaleta desde sus pechos hasta la boca de pato.
Era un cambio muy brusco de la timidota de novia que el conocía pero tampoco se iba a poner a analizar eso en ese momento.
Y aquí llego la segundo sorpresa de la noche para pato, ella se arrodillo frente a el y le hizo una Fernando Pages con tanta pasión que tenia ganas de hasta proponerle casamiento.
Luego de eso, fueron desenfrenadamente hacia la habitación y se mataron sobre la cama de sus padres.
Pato estaba realmente desconcertado, nunca espero algo así de su novia y pensaba que nada podía hacer mejor esa noche, pero le faltaba la última sorpresa.
Ella comenzó a besarlo y le susurro al oído algo que había querido escuchar desde que se conocían. Quiero que me hagas el Carlos Ar-ano. No lo podía creer, su sueño se había cumplido, ahora iba a poder demostrar porque le decían el Maestrico González del sexo.
Y así fue, pato demostró sus habilidades y ambos pasaron una noche soñada, donde el se dio cuenta que su novia ya no era una momia sino una Ángel Cappa del sexo.
Gracias por escucharnos…

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?