martes, 7 de abril de 2009

historia futbolera - Estudiantes de la Plata

Esto paso aunque no lo puedan creer, nuevamente, el fin de semana, a uno de mis mejores amigos.

Resulta que Cristian, fue a bailar el sábado a la noche a un conocido boliche de costa Juan salgueiro, si no se ubican bien, queda ahí cerquita de punta Mauricio carrasco.

Estaba bastante depre porque se había peleado con la bruja Veron, y los amigos lo convencieron para que salga y conozca nuevas mujeres.

Llegaron al boliche y mi amigo, era una caldera, le quería dar a cualquier cosa que pasara, pero tenía un problema de chiquito, era bastante Ramón Lentini.

Cuando estaba frente a una mujer, no le salían las palabras, y cuando hablaba, la embarraba mas, me acuerdo un día que para empezar a chamullarse a una mujer , le pregunto si sabia que el personaje del chapulín Braña y del chavo Desabato, lo hacia el mismo actor, un pelotudo.

Así que los amigos, tenían que ponerlo medio en pedo, para que se soltara y pudiera liberar al tigre que tenia adentro.

Cristian no estaba muy acostumbrado a tomar, así que al segundo fernet ya veía Cristian Dobler, entonces los pibes no lo dejaron tomar más.

Alrededor de las 5 de la mañana, los amigos ya estaban todos enfiestados, menos el.
Pero algo estaba por suceder. Comenzó a sonar madonna de fondo, “like a Matías Birge” Si no me equivoco y salio la bailarina del boliche. Una gata Fernández divina.
Cristian estaba como loco, y se puso debajo del escenario a mirarle el culo en primer plano.

De repente apareció un presentador, y pregunto quien sabía la letra del tema y se animaba a subir.

Mi amigo del pedo que tenía, no lo dudo, y subió más rápido que pedo en una pileta.
Le dieron un micrófono y la muchacha de caderas golozas le comenzó a bailar alrededor mientras le sacaba la ropa.

Estaba en llamas. La rubia estaba hermosa, además de un físico terrible, de cara era un Marcos Angel-eri. Para colmo había llevado bóxer y no podía disimular que El chino tuerto Benítez estaba cabeceando como Zidane a Materazzi.
Esta bailarina se empezó a desvestir también y quedaron los dos totalmente desnudos.

Ella lo comenzó a acariciar y se puso apoyada con las palmas contra la pared, con el pappo napolitano calentando al costado de la raya, pidiendo a gritos entrar a jugar.
. Y mi amigo no dudo, tomo impulso y Cristian Cellay-dio, hasta el fondo, que hasta hay algunos testigos que dicen que la rubia lagrimeo un poquito.

La gente estaba como loca, y empezó a alentar al grito de “hey hey hey Aníbal hey”.

No se imaginan como quedo la loca, con el upite, Marcos Rojo, como un mandril.

Y Cristian termino, German Re-lajado, y pudo comenzar a olvidar a la bruja y empezar una nueva vida.

Así que amigos, no importa si trabajan en una Juan Huerta o sos Cristian Boga-do, comprate un disco de Madonna, escuchalo y apréndete la letra, aunque te digan que es música de gay, mejor Alejandro Sabella, porque podes terminar enfiestando a una bestia y con 2000 tipos aplaudiendo. Gracias por estar, sigan escuchando “El Balon es tu amigo”…

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?