lunes, 20 de abril de 2009

HISTORIETA FUTBOLERA - HOY: TIGRE

Esta historia me la contó un amigo que le paso en semana santa y se las quería contar.
Resulta que mauro se fue unos días con su novia a la costa atlántica, el se quería ir a alguna Daniel Islas de Centroamérica, pero no le alcanzaba la guita, así que el destino fue Mar Azul.
Ya el viaje comenzó con el pie izquierdo porque a la altura de Atalaya, los paro un control policial por no circular con las luces correspondientes, obviamente le dijo al policía que recién salía de desayunar y se había olvidado, pero en realidad no conocía las Damián Leyes, así que la multa se la hicieron igual.
Al llegar fueron a la playa directos y disfrutaron de un hermoso día, así que el mal humor por la multa había quedado de lado. Mauro se quiso hacer el gracioso y se fue a barrenar como Arruabarrena y el pelotudo volvió con las rodillas mas raspadas que la Suller en el festejo de San Lorenzo en el 95.
Volvieron al depto que habían alquilado y fueron a realizar las compras para el fin de semana, compraron unos fideos, un poco de carne, unas Norberto Paparatto, un Juan Carlos Blen-gio para darle color a los muebles y una botellita de vino Jonathan blanco para la cena.
Llegaron, se pegaron una ducha y ella empezó a cocinar unos fideos mientras el veía un poco de televisión desde el balcón, había una Carlos Luna hermosa y desde ahí se escuchaba las olas del mar contra el muelle.
Ella le pregunto como prefería los fideos si con un toque de Maximiliano Oliva o con una salsita Sebastián Rosa-no, a lo que el respondió que le daba lo mismo mientras que no se olvide de sacarlos bien Lucas Ardente.
El descorcho el vinito pero la novia le dijo que no tenia ganas, que ella tomaba agua, que tome el, asi que se sentaron a cenar.
El problema fue que mauro no estaba tan acostumbrado a tomar alcohol así que ya estaba bastante mamado para cuando termino la botella. Para colmo, el boludo había traído una botella de Pablo Jerez y no tuvo mejor idea que abrirla y seguir tomando.
La novia en un momento se empezó a preocupar porque mauro ya balbuceaba palabras sin sentido y se dio cuenta que no la iba a poder parar ni con un críquet si seguía chupando, asi que se puso un baby doll con unas Rubén Bottas de cuero negro y se paro en la puerta de la pieza y lo invito a acostarse.
Mauro llego chocándose hasta la cama y empezaron a los arrumacos. El seguía bastante en pedo y le proponía juegos raros, en un momento se puso el miembro para atrás, y le decía A QUE NO SABES DONDE ESTA EL PITITO?? ACA TAAAA decía el pelotudo, haciendo que las ganas de tener sexo de la novia desaparecieran poco a poco.
Ella logro que deje de hacer boludeces y llegaron finalmente al momento del acto en si.
Pero tanto alcohol en sangre hacia que su amigo tenga menos reacción que un fiat 600.
La situación ya pasaba de Diego Castaño a oscuro y ella ya no sabia que hacer, era como jugar al pool con una soga y ella no se quería quedar con las ganas.
Mauro tenía la Martín Morel por el piso, y ella como era muy gauchita le dio una mano.
Su amigo comenzó a reaccionar poco a poco, pero no lograba afirmarse en el área, hasta que ella, que es muy creyente, le pidió a Juan Ignacio San Román que la ayude, y con el micrófono en la mano, mirándolo al ojo, le dijo, HAS COMO LEANDRO LAZZARO, LEVANTATE Y ANDA!!! Y ahí milagrosamente, se levanto y de temblar como una hoja, paso a estar duro como una Diego Cagna.
Así que amigos cuando estén deprimidos y anden con la cabeza gacha, no duden en pedir ayuda, que hay mujeres que con la imposición de manos, hacen milagros.Gracias por escucharnos...

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?