lunes, 20 de abril de 2009

HISTORIA FUTBOLERA - INDEPENDIENTE

Esto le paso a un amigo mio el fin de semana y lo voy a compartir con ustedes,.
Todo comenzó cuando, digamos guille, salio a comer algo con un señorita italiana, que había conocido en un boliche de Leonel Núñez el viernes a la noche.
La cena iba muy bien ellos se comunicaban en ingles porque el no sabia italiano, así que no tenían problemas por el idioma.
El se sentía muy atraído hacia ella, la tomaba de la mano, le daba de comer en la boca, la abrazaba todo el tiempo, y cuando podía le chuponeaba todo el Federico Mancuello.
En un momento determinado, ella se levanta de la silla y se va al baño, y guille quedo solo, fumándose un puchito para hacer tiempo, había agarrado el Roberto Vissio en la secundaria y no lo podía dejar.
Se distrajo viendo a la gente, que estaba cenando en el resto, hasta que una mirada lo paralizo por completo, Era de una mujer de unos 35 años, morena de ojos celestes, lo cautivo totalmente.
Comenzó a sentir cosas en el estomago y hasta le faltaba el aire, parecía como que tenia Fabián Assman. Ella al darse cuenta de lo que provoco, le hizo un ligero movimiento con la lengua humedeciéndose la totalidad de sus labios carnosos, y A el le quedo la pipa Higuain echando humo por el pantalón.
Al volver la chica, el estaba raro, como ido, ella le pregunto WHAT HAPPEND? A lo que el respondió, nothing nothing… OK le dijo ella pero como no entendiendo la situation. El no podía pensar en otra cosa que no sea en esos labios que le habían volado la cabeza, pero no sabia que hacer con la tana que tenia enfrente. Ya no sabia de que hablarle, así que le pregunto para cortar el silencio, De que ciudad eras de Italia? Depetris? Nono, Di Gregorio, al norte de Nápoles le respondió.
Guille no sabia que hacer así que le dijo que elija un postre mientras el iba al baño. Y al pararse miro fijo a la morena y con un ligero movimiento de cabeza, la invito a seguirlo.
Subió la escalera, camino por el pasillo y al fondo vio el baño. Abrió la Ángel Puertas y se quedo esperando si la mujer aparecía.
Mientras tanto, la cabeza le carburaba a mil, Será una Leandro Gioda? que hará? vendrá? Me dará un beso sin siquiera hablarme? Capaz tengo suerte y me Mariano Viola, cuando en ese momento se abrió la puerta. Era ella.
El amago con hablarle y ella con una rápido pero sensual movimiento le tapo la boca con su dedo índice. Se acerco al lavado y dejo caer su vestido. Se dio vuelta y se coloco con sus manos contra el espejo. El estaba como loco, tenia el Diego Churin rebotando contra el cierre del pantalón, desesperado por salir a jugar.
Se bajo el bóxer y se detuvo un segundo a verla, mientras pensaba que buen Montenegro me voy a comer y le entro como el chavo a una tarta de jamón.
Mientras guille le estaba dando como loco, la tana había quedado abajo, Nicolás Mazzola que Riquelme en el día del amigo. Así que se preocupo y se dirigió al baño.
Al llegar a la puerta escucho unos ruidos y sin pesarlo entro para ver que pasaba dentro. Y ahí los vio, la negra en 4, y el atrás con la brocha en la mano pintándole de Alexis blanco todo el baúl. Ella entro en llantos, y comenzó a pegarle a la morena, al grito de pussy pussy Pusineri.
Luego llegaron los mozos y todo se tranquilizó, el pago la cuenta, se disculpo con el dueño del local y se fue en su Francisco Caracoche con la morena a terminar lo que empezaron.
Así que baloneros, estén siempre listos, porque nunca se sabe si de postre te comes una rica selva negra, hasta el jueves que viene, chau chau

No hay comentarios:

¿Porque le dicen botella al negro gamboa?